Iván Domínguez

Quién soy

Soy Iván Domínguez. En otra vida fui de todo menos vivo. Y cuando hablo de otra vida no hablo de otros cuerpos y otras almas. Hablo de mi yo, del que soy físicamente, del que anduvo toreando en plazas que no le pertenecían. Hasta que me pregunté, ¿y si recojo todos mis aperos y uniformes y agarro la cámara con tanta fuerza que sea imposible separarla de mis manos? ¿Y si borro todos los currículums de poca vitae, y añado letras a mi pasión para convertirla en mi profesión? Pues yo soy, del verbo ser o estar, el que redacta textos impropios y los hace propios, y el que pretende hacer de tus momentos unos momentos inolvidables

el arte de recordar

  • Evocar, rememorar, conmemorar, acordarse, mencionar, aludir, invocar, recapitular
Letanía de sinónimos dispuestos a agolparse en la puerta para dar mayor importancia a un hecho. El no olvidar. Porque sabemos que la mente es caduca y no podemos acordarnos de todo. Y el día de tu boda, ese día en que te engalanas y lo das todo, sabes que saldrá el mensaje que te dice que te quedan pocos gigas disponibles en el disco duro cerebral. 
Por eso no solo es cuestión de recordar todos los momentos. Aunque parezca lo mismo, lo realmente importante es no olvidar. Yo, que tan de cerca lo he vivido, hago esfuerzos imbatibles para que tu memoria no olvide, y que cada vez que le des al play pienses, ¿acaso fue ayer?